Buscador

domingo, 5 de mayo de 2013

P - Part 9

PROGRAMA DE ACTUACIÓN 
 Es un conjunto de tareas organizadas que deben ser ejecutadas con los recursos disponibles y potenciales, para la consecución de los objetivos fijados. 
PROJECT FINANCE 
Financiación del proyecto. Proposición única de venta (Uñique selling proposition) Concepto relacionado con una característica diferencial de un producto en cual se basa la estrategia publicitaria. 
PROSPECTAR 
Buscar e identificar clientes calificado, determinar quiénes son y confirmar que tienen una necesidad y un interés inicial por nuestros productos o servicios. 
PROSPECTING 
Búsqueda de potenciales clientes. 
PROSPECTO 
Comprador potencial. 
PROTOTIPO (PROTOTYPE) 
Maqueta o primer producto de una serie de ellos, lanzados restringidamente al mercado para observar sus posibilidades de comercialización posterior a gran escala. 
PUBLICO OBJETIVO (TARGET GROUP) 
Conjunto de personas destinatarias de las diversas acciones de las empresas, tanto actividades de marketing como de comercialización, elegidas en función de ciertas características comunes de tipo sociodemográfico, socioeconómico y/o psicográfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario