PROGRAMA DE ACTUACIÓN
Es un conjunto de tareas organizadas que deben ser ejecutadas con los recursos
disponibles y potenciales, para la consecución de los objetivos fijados.
PROJECT FINANCE
Financiación del proyecto.
Proposición única de venta (Uñique selling proposition)
Concepto relacionado con una característica diferencial de un producto en cual se
basa la estrategia publicitaria.
PROSPECTAR
Buscar e identificar clientes calificado, determinar quiénes son y confirmar que tienen
una necesidad y un interés inicial por nuestros productos o servicios.
PROSPECTING
Búsqueda de potenciales clientes.
PROSPECTO
Comprador potencial.
PROTOTIPO (PROTOTYPE)
Maqueta o primer producto de una serie de ellos, lanzados restringidamente al
mercado para observar sus posibilidades de comercialización posterior a gran escala.
PUBLICO OBJETIVO (TARGET GROUP)
Conjunto de personas destinatarias de las diversas acciones de las empresas, tanto
actividades de marketing como de comercialización, elegidas en función de ciertas
características comunes de tipo sociodemográfico, socioeconómico y/o psicográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario