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viernes, 24 de mayo de 2013

V - Part 1

VALOR AGREGADO 
Valor que el fabricante agrega a los materiales que prepara como productos para el consumo del mercado. 
VALOR DEL CLIENTE
 Facturación que genera a la empresa, capacidad de recorrido que tiene en el seno de la compañía, su poder referencial, su probabilidad de adquirir nuevos servicios/productos,... 
VALS (VALUÉ ATTITUDES AND LIFE STYLES) 
Técnicas de psicología para analizar y predecir los gustos y preferencias de los consumidores. 
VALUÉ ADDED THEORY 
Teoría que expresa que la publicidad aumenta las expectativas de los consumidores hacia los productos o servicios, agregando valor en ellos. Spot publicitario en el que la acción o las secuencias no están (deliberadamente) sincronizadas con la banda de sonido que las acompaña. 
VAN (VALUE-ADDED NETWORK) 
Red de valor añadido. Conjunto de relaciones entre proveedores, clientes, empleados que van configurando y añadiendo valor a los productos y servicios. 
VAR (VALUÉ ADDED RESELLER) 
Empresa que vende Bases de conocimiento acumuladas en otras empresas. Se aplica a empresas que venden "soluciones" hechas por ellas compuestas de diversos proveedores. 
VARIABLES SOCIOECONÓMICAS 
Indicadores del estado o situación del consumidor, como el nivel de ingresos, la ocupación y el nivel de estudios. Constituyen criterios objetivos para clasificar o dividir mercados y combinarse para determinar la clase social. Explican el comportamiento del consumidor

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