Buscador

miércoles, 22 de mayo de 2013

U

UMBRELLA BRAND
 El mismo nombre de marca engloba diferentes productos o marcas. 
UNIVERSE (UNIVERSO) 
Número total de individuos que forman un grupo o un colectivo homogéneo, que presenta unas características diferenciadas y concretas. 
UNPLANNED CANNIBALISATION 
Pérdida inesperada de ventas de un producto frente a otro introducido recientemente dentro de la misma línea. 
UNSOUGHT GOOD 
Categoría de producto de la que el comprador: no tiene conocimiento o preferiría no pensar en su compra -ejemplos típicos son terrenos en cementerios, enciclopedias y seguros de vida. 
UP-MARKET 
Segmento de mercado en el que los precios altos dominan los hábitos de compra. 
UP-SELLING 
Ofrecer a los clientes actuales nuevos productos y servicios de la compañía, en función del conocimiento exhaustivo de sus necesidades. 
UPWARDLY MOBILE 
Descripción de un segmento de la población que intenta subir en la escala socioeconómica. 
USAGE PULÍ 
Capacidad que tiene la publicidad para persuadir a las personas a adquirir un producto anunciado. 
UTILIDAD (■UTILITY) 
Capacidad de los bienes y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. ► Empresa de servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario