Es aquella actividad humana dirigida a satisfacer necesidades, carencias y deseos a través de procesos de intercambio.
CONCEPTO DE VENTAS
Es una orientación administrativa que supone que los consumidores no compraran normalmente lo suficiente de los productos de la compañía a menos a menos que se llegue hasta ellos mediante un trabajo sustancial de promoción de ventas.
PREMISAS DEL CONCEPTO DE VENTAS
Las premisas implican del concepto de ventas son:
CONCEPTO DE MERCADOTECNIA
Es una orientación administrativa que sostiene que la tarea clave de la organización es determinar las necesidades, deseos, valores de un mercado de meta, a fin de adaptar la organización al suministro de las satisfacciones que se desean, de un modo más eficiente y adecuado que sus competidores.
CONCEPTO DE VENTAS
Es una orientación administrativa que supone que los consumidores no compraran normalmente lo suficiente de los productos de la compañía a menos a menos que se llegue hasta ellos mediante un trabajo sustancial de promoción de ventas.
PREMISAS DEL CONCEPTO DE VENTAS
Las premisas implican del concepto de ventas son:
• La tarea principal de la compañía es obtener suficientes ventas para sus productos.
• Los consumidores normalmente no comprarán lo suficiente de producto.
• Los consumidores pueden ser inducidos a comprar mediante diversos artificios que estimulen las ventas.
• Los clientes probablemente vuelvan a comprar y aun en el caso de que no lo hagan, existen muchos otros consumidores.
CONCEPTO DE MERCADOTECNIA
Es una orientación administrativa que sostiene que la tarea clave de la organización es determinar las necesidades, deseos, valores de un mercado de meta, a fin de adaptar la organización al suministro de las satisfacciones que se desean, de un modo más eficiente y adecuado que sus competidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario