Buscador

lunes, 29 de junio de 2015

La importancia del marketing

En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. "Hoy le damos mucha importancia al marketing y vemos cómo en la actual crisis, uno de los departamentos más importantes en la estructura de la empresa y donde vemos reducido su presupuesto, ese es el departamento de marketing", destacó Alcibiades Ribera, experto en consultoría. Agregó que el marketing no es solamente publicidad, sino que incluye el diseño del producto, su distribución, su precio, la publicidad, el análisis de las audiencias, entre otros aspectos para destacar.

Su importancia. Toda empresa por pequeña que sea debe de darle la importancia necesaria al marketing y emplear herramientas, tanto internas como externas, que le permitan llegar a alcanzar la máxima rentabilidad.

"En el marketing corporativo es esencial generar sensación de necesidad, un valor humano que hace la carne del consumidor débil ante cualquier tentación apetecible", resaltó.

En definitiva, se puede decir que el marketing es esencial, necesario en cualquier tipo de empresa e importante para que la gente compre bienes o servicios para buscar una rentabilidad adecuada y una demanda estructural.

En julio. Expo Marketing (EXMA) 2015 es un evento especializado en marketing, publicidad, branding y social media, el mismo se realizará el próximo 10 de julio en Fexpocruz, donde se reunirán siete conferencistas en un escenario interactivo. "Bolivia es el primer país que está realizando este evento, exportado desde Colombia. Es un evento importando porque se aglutina a los grandes del marketing a nivel mundial", dijo Leslie Alavconi, de Thellaeche Asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario