Buscador

miércoles, 1 de junio de 2016

Exma 2016 presentará nuevas tendencias globales de marketing

“El Futuro del Marketing Hoy” es el concepto de la segunda versión de Exma, el evento más importante del mundo en marketing, publicidad y social Business en Bolivia que este año abrirá sus puertas el 7 de junio en el salón Guarayo de Fexpocruz en Santa Cruz para más de 1.000 profesionales de unas 500 empresas del país y del exterior, además que contará con la primera muestra comercial dedicada al sector.

Andy Stalman (España), David Gómez (Colombia), Marcelo Ghio (Argentina), Ricardo Perret (México), Cristina Córdova (Colombia), David Castejón (Argentina) y Gaby Castellanos (España) conforman el grupo de expertos y referentes internacionales en el rubro que llegarán a Santa Cruz para hablar de las últimas tendencias.

“Exma es un evento de reconocimiento mundial con presencia en cinco países, que concentra, como ningún otro, a los principales ejecutivos del país, convirtiéndose en el evento anual más influyente en marketing, publicidad, branding, social business e innovación”, aseguró Gabriela Thellaeche, de Thellaeche & Asociados, empresa organizadora del evento.

En Exma 2016 se hablará de innovación, design thinking, marketing de experiencias, marketing digital, diferenciación, neuromarketing, branding y oxitobrands, entre otros serán abordados por dichos expertos.

“El objetivo del evento es fortalecer el sector, mejorar la calidad de los profesionales, generar una comunidad activa, desarrollar nuevas experiencias y lograr vínculos entre empresas y profesionales dentro del país y en el exterior”, apunta la ejecutiva.

En función a la experiencia del año pasado, comenta Thellaeche, el 30% de los participantes son CEO, 25% son gerentes de marketing y comerciales, 15% “brand managers”, 10% propietarios de PYMES, 10% directores creativos, 10% miembros de agencias de publicidad y 5% “community managers”.

“Exma es la primera franquicia de un evento internacional en nuestro país y desde su primera versión ha logrado romper los moldes de los eventos tradicionales del sector, y lo hizo con un rotundo éxito de asistencia. Es la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica que suma a los máximos referentes empresariales de las marcas y empresas más importantes de la región”, comenta Thellaeche.

Este evento ofrece un escenario de capacitación, es creadora de experiencias y generadora de networking.

Este evento internacional cuenta con el apoyo de más de 100 marcas multinacionales, con una comunidad de más de 30.000 empresarios y ejecutivos que ya ha superado las 10 ediciones a nivel global con más de 100 conferencistas internacionales en sus escenarios.

TEMAS Y EXPOSITORES

Entre otros temas y expositores estarán: Andy Stalman (España) hablará de “Humanoffon, reconociendo lo humano en el On y en el Off line”. Stalman es considerado uno de los mejores especialistas en “branding” del mundo. Ha escrito más de ciento cincuenta artículos sobre Branding, comunicación, diseño y marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario