Buscador

domingo, 1 de junio de 2014

Ejemplo

Objetivos de un restaurante

• Crear marca a través de la presencia en redes sociales
• Facebook
• Twitter
• Youtube
• Flickr/Picasa
• Pinterest
• Instagram
• Foursquare
• Incrementar el número de clientes y fidelizar a los ya existentes
• Ser un referente en lo que a comida japonesa se refiere.
• Con todas estas acciones además de con la creación de un blog optimizado a SEO conseguiremos un posicionamiento relevante en buscadores

Objetivos de un restaurante

• Transmitir información, dar a conocer nuestra marca, productos y servicios.
• Comunicarse, establecer conversaciones con los clientes del restaurante, así daremos más visibilidad a nuestras campañas.
• Obtener información de primera mano sobre la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos o servicios y obtener nuevas ideas para el desarrollo de nuestro negocio, orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes.
• La escucha activa de nuestros clientes es fundamental
• Posicionarse como referente de nuestro sector en el mundo online para mejorar nuestro posicionamiento en el mundo offline.
• Ser un referente de ocio en Madrid, que la gente recurra a nosotros no sólo para venir a cenar sino como fuente de información de ocio y cultura de Madrid. De esta forma se crean sinergias con otros usuarios y se optimiza la presencia en redes.
• Relacionarse, crear engagement con nuestros clientes, que se sientan cuidados y queridos, establezcamos vínculos entre el restaurante y su clientela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario