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lunes, 12 de noviembre de 2018

EXMA presenta la nueva economía centrada en la Experiencia del Cliente

Customer Experience es el nuevo evento de EXMA que reunirá a altos ejecutivos y las marcas más importantes del país en una jornada donde podrán entender los procesos de interacción entre una marca y el cliente.
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EXMA Bolivia anunció oficialmente su 11vo. evento Customer Experience, que contará con la participación de cinco conferencistas internacionales expertos en Servicio al Cliente, Customer Journey, Blueprint y Design Thinking. El evento se desarrolla bajo un modelo integrado en la economía de las experiencias que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en instalaciones de Fexpocruz.

Según afirmó Leslie Alavconi, Director Ejecutivo de la franquicia en Bolivia, Customer Experience está enfocada en la gestión de experiencias al cliente y la construcción de servicios de valor como principal estrategia de diferenciación.

“EXMA trae la era de CX (Customer Experience) y UX (User Experience) al país, donde aprenderemos a gestionar la experiencia del cliente como una estrategia de conexión emocional con herramientas y metodologías que hoy las grandes compañías implementan para optimizar los procesos de compra, y generar un incremento en los indicadores de satisfacción y recomendación de una marca”, dijo Alavconi.

El evento busca reunir a más de 500 líderes corporativos de diferentes rubros durante una jornada cargada de conocimiento.

Speakers internacionales


El ciclo de conferencias se desarrollará con la participación de expositores internacionales: Fernando Anzures (USA), fundador de Liquid Thinking Group, un holding que maneja 5 diferentes unidades de negocio, entre ellas EXMA LATAM la plataforma más grande e influyente de marketing en habla hispana; Erick García (México), experto en procesos de transformación enfocados en CX, UX y Cultura de Servicio Excepcional; Hugo Brunetta (Argentina), director de las compañías Nexting Iberoamérica, 6 Sentidos, Making Company, Fundador y actual Presidente de la Asociación Argentina de CRM; Raúl Amigo (Argentina), creador de la Metodología de Medición de Brand Experience aplicada en más de 30 países; y Carlos Molina (España), quien es vicepresidente en Experience&Think de IZO, grupo que se encuentra en 14 países y pionero en estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

Ejecutivos de importantes marcas del país debutarán como panelistas


Se trata de una nueva modalidad que EXMA implementará en el marco de Customer Experience, donde se habilitará un panel de expertos que hablarán sobre “El Futuro del CX /UX en Bolivia”. Para ello, se han invitado a principales ejecutivos de las empresas más importantes del país que compartirán sus experiencias sobre Customer Experience.

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