Buscador

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Conceptos básicos de marketing

Tratando de recoger los aspectos fundamentales de las distintas aportaciones realizadas por la ama, Kotler y Amstrong (2008) definen el término marketing como «un proceso social y de gestión, a través del cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean, creando, ofreciendo e intercambiando productos u otras entidades con valor para los otros».

Esta definición nos permite identificar fácilmente los siguientes conceptos básicos del marketing (figura 1.2): necesidades, deseos y demandas; producto; valor, satisfacción y emoción; intercambio, transacción y relación; mercado; gestión de marketing.

1 comentario:

  1. Una agencia SEO es importante las técnicas de posicionamiento SEO son muy eficientes si se combinan con un buen diseño web y un contenido original. Además, si a esto le sumas una campaña SEM, estarás optimizando aún más el tráfico hacia tu página, conformando así un plan de marketing digital a la altura de tus necesidades. Asi veras como tu negocio sube

    ResponderEliminar