Buscador

lunes, 11 de agosto de 2014

Gestión Páginas de Facebook - I

Integración de las páginas a sus fuentes 

Para añadir una página de Facebook a la lista de fuentes rastreadas, crea una alerta nueva o modifica los parámetros de las alertas existentes. El formulario de configuración de los parámetros de una alerta consta de dos bloques informativos: 
‐ Mis páginas en Facebook donde podrás añadir una nueva fanpage, siempre y cuando seas el administrador de la misma. 
‐ Otras páginas de Facebook donde agregarás todas las páginas que no administras y deseas monitorizar.

Recopilación de posts y comentarios 

Nuestro motor de búsqueda recopila automáticamente todos los “posts” y comentarios que se publican en las páginas de Facebook que has añadido a tus alertas, con independencia de si contienen los términos clave de tu alerta. También puedes crear alertas específicas para rastrear exclusivamente el contenido de páginas de Facebook, sin necesidad de añadir otro tipo de fuentes (blogs, foros, etc.) o asociar concretamente una palabra clave. Para acceder a los resultados, haz clic en la pestaña “Alertas” y pinche sobre el nombre de la alerta deseada. Desde la página de resultados, selecciona la fuente: “Fanpages en Facebook”. 

Interacción en Facebook 

Cuando accedes a los resultados para el seguimiento de tus páginas en Facebook, encontrarás a la derecha de cada post o comentario los siguientes botones de acciones: 
‐ Responder para publicar directamente en tu página la respuesta a un post o comentario. 
‐ Eliminar para eliminar un post o comentario publicado que no te interese mantener. 
‐ Bloquear para inhabilitar dentro de tu página al autor de un post o comentario. Solamente puedes interactuar en Facebook para las páginas que monitoriza desde Alerti y para las cuales eres administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario