Buscador

miércoles, 6 de agosto de 2014

Exportación de datos

¿Qué tipo de datos se pueden exportar? 
La aplicación te permite generar los siguientes informes: Resultados de las búsquedas en formato pdf, csv o rtf Gráficos en formato pdf, csv o png Tareas en formato csv Contactos en formato csv Para generar un fichero de exportación, debes hacer clic en el botón “Nueva exportación” desde la opción del menú sobre Exportaciones 
Exportación de resultados 
Nombre de alerta: Selecciona una alerta en concreto o todas las alertas para generar un fichero que incluye todos los resultados para esta alerta o todas las creadas. Resultados por etiqueta: Selecciona una etiqueta para generar un fichero que contenga los resultados categorizados para este tag. Fuente: Puedes exportar los resultados especificando la fuente de origen o mostrando todas las fuentes. Filtrado por: Puedes exportar los resultados en función de su calificación. Periodo: Puedes establecer el periodo de publicación de los resultados que deseas exportar. 
Exportación de gráficas 
Nombre de alerta: Selecciona una alerta o todas las alertas para generar un fichero que muestre todas las gráficas generadas para ésta o todas las creadas. Título del gráfico: Puedes seleccionar un gráfico concreto para exportarlo de forma aislada. Formato de salida: Puedes especificar entre las opciones disponibles (pdf, csv o png) el formato que deseas para generar tu fichero de exportación.  
Exportación de tareas 
Nombre de alerta: Selecciona una alerta o todas las alertas para exportar las tareas correspondientes a una alerta concreta o todas las tareas dadas de alta en el sistema. Categoría: Puedes llevar a cabo la exportación de todas las tareas por categoría o sin filtrar por categoría. Estado: Puedes especificar si el fichero generado debe incluir todas las tareas, exclusivamente las tareas en curso o las tareas ya cerradas. Asignadas a: También puedes filtrar las tareas en función de los colaboradores a los que se les asignan las mismas o mostrar todas ellas. Creadas por: Puedes indicar si deseas exportar todas las tareas o solamente las creadas desde su perfil o el de otros colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario