viernes, 22 de noviembre de 2019

EXMA GLOBAL nombra a los bolivianos Leslie Alavconi Director Global de Operaciones y a Gabriela Thellaeche como Directora Global de Comunicación e Innovación

Leslie Alavconi y Gabriela Thellaeche se unen a EXMA GLOBAL tras cinco años liderando las operaciones de EXMA en Bolivia, estos talentos bolivianos impulsarán la excelencia en la expansión del negocio y la experiencia de sus clientes globales además de continuar con la misión de la plataforma que busca la democratización del marketing creando con ello un planeta más creativo, innovador y talentoso.

FORT LAUDERLDALE, noviembre de 2019 – EXMA, la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica, con presencia en 8 países (Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala y Estados Unidos), ha anunciado a través de su CEO Fernando Anzures, el pasado 14 de octubre del 2019 el nombramiento de Leslie Alavconi como Director Global de Operaciones y Gabriela Thellaeche como Directora Global de Comunicación e Innovación, los jóvenes emprendedores, además de ser los primeros en adquirir una franquicia EXMA en Latinoamérica, son actualmente miembros del Comité Ejecutivo. Los cargos serán asumidos a partir del 11 de noviembre del presente año.

Antes de unirse a EXMA GLOBAL, Leslie Alavconi y Gabriela Thellaeche cambiaron radicalmente la forma de hacer capacitaciones y eventos corporativos en Bolivia, convirtiéndose en el primer evento de gran magnitud que conglomera a los principales líderes corporativos del país y es catalogado como el máximo referente del sector, en estos 5 años, han logrado capacitar a más de 7.000 ejecutivos, producir 13 eventos de talla internacional, contar con la participación de más de 100 speakers de gran impacto y logrado la mayor afluencia de empresas, además de contar con las marcas más importantes apoyando cada evento sumando un total de 40 sponsors anuales que son parte de la experiencia. ¨Nuestro secreto es hacerlo con pasión y cuidar cada detalle para genera el efecto WOW que nos caracteriza, nos enfocamos en la experiencia y partimos desde el Marketing para lograrlo, nos sentimos orgullosos de ser parte del crecimiento corporativo de nuestro país y aportar con herramientas y conocimiento práctico, ahora tenemos la misión de fortalecer lo que hemos hecho en Bolivia al resto de los países y desarrollar más oportunidades.¨ aseveró Gabriela Thellaeche, actualmente CEO de EXMA Bolivia.

Así mismo, Fernando Anzures, CEO GLOBAL DE EXMA aseguró que estos dos jóvenes bolivianos se centrarán en fortalecer las operaciones globales de EXMA, impulsando la marca hacia el 2025 para convertirse en la PLATAFORMA DE MARKETING MAS GRANDE DEL PLANETA a través delconocimiento, la educación y el contenido.

“Estamos muy contentos de que Leslie y Gabriela sean parte de EXMA GLOBAL. La sólida experiencia y los extraordinarios resultados que demostraron en su país van a ser fundamentales para avanzar en la transformación de nuestra compañía y liderar el desarrollo del portafolio multimarca”, afirmó Anzures, aclarando que ambos trabajarán desde la central de Miami, paralelamente, las operaciones en Bolivia continuarán a cargo de Leslie Alavconi y Gabriela Thellaeche manteniendo su calendario de actividades. Actualmente la Franquicia de Bolivia es una de las plazas más importantes de la marca y ganadora durante dos años consecutivos como ¨Mejor Franquicia Latinoamérica¨

Experiencia adicional


Antes de adquirir EXMA Bolivia, Leslie Alavconi ha trabajado en grandes empresas de consumo masivo y selectivo en el gerenciamiento de marcas como Axe, Rexona, Pond’s, Johnnie Walker, Farmacorp, GNC, Jonhson & Jonhson, L’Occitane, BVLGARI, P&G Prestige entre las más importantes. Además de ser responsable del Brand Building de las marcas, entre sus principales funciones, fue la capacitación y el desarrollo de equipos de ventas. Leslie Alavconi también es docente de postgrado en prestigiosas universidades en Bolivia UPSA Y UPB.

Gabriela Thellache es una joven emprendedora que a sus 20 años lideró la dirección de comunicación del lanzamiento de Marca Santa Cruz de la mano de CAINCO y la Gobernación, también fue consultora destacada que apalancó el financiamiento para el proyecto SER BOSQUE, una iniciativa de Fundación Trabajo Empresa, Fundación Natura y el Ministerio de Finlandia. Poco antes de adquirir la Franquicia de EXMA, fue creadora del 1er Ciclo de Formación y Actualización Profesional en Bolivia donde se encargó de generar jornadas con referentes internacionales. Actualmente CEO de EXMA Bolivia. Creadora de la comunidad SheBoss donde ayuda a empresarias y emprendedoras a transformar y potenciar sus negocios a través del desarrollo de sus habilidades y una visión internacional. Es trainer en ventas e innovación, consultora, copywriter, docente de postgrado y creadora de programas del área comercial y de marketing para la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, este año (2019) lanzó junto a la extensión de Postgrado UPSA 3 programas: ¨Diplomado en Marketing Avanzado y Dirección de Ventas¨, ¨Postítulo Expert Selling¨ y el primer Postítulo en Bolivia enfocado a la mujer ¨Dirección de Negocios para Empresarias de Alto Impacto-WOMAN FOR BUSINESS¨.




No hay comentarios:

Publicar un comentario