domingo, 30 de junio de 2019

Capacítate con expertos en el Ecommerce Day



La cita más importante de la industria de los negocios por Internet tendrá su quinta versión en el país. Este 11 de julio, el eCommerce Day Bolivia 2019 reúne a los más importantes exponentes y profesionales de la industria del comercio en línea en Los Tajibos Hotel & Convention Center de Santa Cruz de la Sierra para una jornada dedicada a compartir experiencias y conocimiento sobre las tendencias del momento y los desafíos más exigentes en esta actividad.

El eCommerce representa una oportunidad de negocios, pero es también un desafío para los profesionales y las empresas que, en el camino de la transformación digital, deben adaptarse a los cambios de la industria.

El eCommerce Day es para aquellos profesionales que buscan perfeccionar sus conocimientos en comercio electrónico. El evento tendrá una serie de actividades especiales que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y captar más clientes.


Durante el eCommerce Day Bolivia se reconocerá a empresas y emprendedores por su impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce Awards, las distinciones más importantes en el ámbito de los negocios online. Asimismo, el eCommerce Startup Competition, promoverá y potenciará el emprendimiento digital en el país.

El eCommerce Day Bolivia es parte del Tour eCommerce Day 2019 que se lleva a cabo en 17 países: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EEUU, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro que apoya la Economía Digital en Latinoamérica y promueve iniciativas en favor los negocios por Internet. Busca tejer una red abierta regional entidades e instituciones que potencien iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto.


Desde su creación ha llevado a cabo actividades surgidas de instituciones que forman parte de su red. Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute.

Adquiere tu entrada para el eCommerce Day Bolivia 2019 en www.ecommerceday.bo/2019/venta-de-entradas.

Consulta el programa enwww.ecommerceday.bo/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario