Buscador

martes, 11 de septiembre de 2018

Tres redes reforman el mercadeo en internet



Facebook, Instagram y Twitter son las plataformas digitales que más han revolucionado el marketing digital en América Latina y en Bolivia, según el experto en publicidad online Carlos de la Ossa, uno de los seis conferencistas de alto nivel que llegarán a La Paz para el Social Selling Marketing que se realizará este jueves.

“Las redes sociales más importantes en América Latina y en Bolivia son Facebook —como la más atractiva para muchos negocios—, Instagram, Twitter y otras como el YouTube, que son los principales prospectos de atracción de links”, afirmó el colombiano.

De la Ossa junto con David Rodríguez, Vilma Núñez, Ouali Benmeziane, Hernán Litvac y Fernando Angulo ayudarán a identificar cuáles son las herramientas, procesos y métodos para armar una estrategia de ventas utilizando las redes sociales, el email, las páginas web y otras plataformas digitales.

Leslie Alavconi, director de ExMa Bolivia, franquicia internacional en publicidad que organiza el evento, indicó que hasta el pasado martes 400 personas que representan a 280 empresas en Bolivia confirmaron su participación en el cónclave. “Estos seis conferencistas llegan a entregar mucho contenido de valor”, afirmó.

El Social Selling Marketing se realizará en el Centro de Eventos Mediterráneo (Cota Cota) y busca reunir a más de 300 empresas de diferentes rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario