Buscador

lunes, 22 de mayo de 2017

ExMa propone ir ‘más allá de los límites’



Incrementar los conocimientos de las empresas de mercadeo, social media y publicidad respecto a las más recientes tendencias relacionadas con esas especialidades será el objetivo de la (ExMa), que en su tercera versión pretende ir “Más allá de los límites del marketing”.

En la Expo Marketing (ExMa), que se desarrollará el 8 y 9 de junio en tres salones del campo ferial de la Fexpocruz, participarán unos 1.500 profesionales del sector y 12 conferencistas de primer nivel, entre ellos el mexicano Landare Pimentel, creador del Marketing Estructural, y el argentino Hernán Burak, jefe de Agencia de Facebook para el Cono Sur y experto en mercadeo digital.

El encuentro será también escenario de la primera Feria Especializada del Marketing y la Publicidad, que reunirá la oferta de compañías de servicios, de producción y de tecnología del país.

“ExMa es la plataforma de máxima generación de contenidos del sector del marketing y networking”, según una nota de prensa. El evento es “el más destacado e influyente del país. Lo avalan su organización, dinámica y despliegue; la calidad indudable de sus conferencistas (todos ellos de primer orden en el ámbito internacional); la esencia y relevancia de contenidos que son tratados; y su ilimitada capacidad para generar experiencias memorables, además de un verdadero estilo de vida”, agrega.

Hasta el 19 de mayo o hasta agotar stock el costo de inscripción a la Expo tendrá un descuento del 10% tanto en su modalidad “Ticket Business” (Bs 3.000) como en la “Ticket VIP” (Bs 4.000). Todas las conferencias en inglés tendrán traducción simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario