martes, 1 de noviembre de 2016

Social Media Summit llega a Santa Cruz

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra será sede del Social Media Summit by Exma, que es un evento especializado en Ecosistema y Marketing Digital . El encuentro es organizado por Exma Bolivia y se realizará el 10 de noviembre en la Fexpocruz. Participarán cinco conferencistas internacionales además de motivadores locales.

Los expertos expondrán ideas acerca de cómo los medios sociales y la tecnología están cambiando los negocios, el consumo y la cultura de las marcas. Los conferencistas internacionales y sus temas de exposición son: Rafa Gárate con "El Poder de un Tweet”; Gaby Huerta con "Big Data y Programática Digital”; Andrés Silva con "Social Media y Móvil Commerce”; Rodrigo Figueroa con "Estrategia y Distribución de Publicidad”, y Juan Carlos Mejía Llano con "Gestión de Reputación Digital”.

Durante el evento se organizará un club digital en el que se conocerá la oferta y demanda del sector. Y en una muestra comercial especializada se apreciará una variedad de servicios digitales y soluciones tecnológicas.

"Los empresarios tendrán conferencias y talleres con expertos como el CEO de la agencia que maneja toda la estrategia Digital de Coca Cola en Latinoamérica, también podrán compartir con asesores de Google y Cisco, con la CEO de la empresa más importante de Big Data Latam y el creador del revolucionario concepto ‘El poder de un tweet’”, explicó la CEO de la franquicia Exma en Bolivia, Gabriela Thellaeche.

Se trata del cuarto evento organizado por la franquicia. "Entre 2015 y 2016 hemos organizado tres eventos con la Franquicia internacional Exma. Han llegado 21 speakers internacionales de primera línea a Bolivia”, señaló. "Se ha actualizado y capacitado a más de 2.500 empresarios y ahora tendremos nuestro cuarto evento enfocado a una necesidad latente que hemos visto en nuestro mercado”.

El evento central de Social Media Summit se realiza en Dubai desde 2014. Cada mes de abril, allá se reune a cientos de especialistas vinculados a los medios sociales, los cuales han demostrado ser la forma más eficaz para promover marcas y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario