sábado, 13 de abril de 2019

EXMA “The Marketing Economy (On Demand)” adelanta tendencias globales para empresas y marcas

Alrededor de 1500 participantes de la alta dirección junto a 12 conferencistas internacionales serán parte del evento EXMA 2019 en el quinto año de presencia de la franquicia en el país, denominándose como el evento experiencial más importante para la empresa y las marcas.
---
Celebrando su quinto aniversario en Bolivia, EXMA “The Marketing Economy (On Demand)” compartirá este año, contenidos novedosos y de tendencia global para la competitividad y liderazgo de las empresas a través de conferencistas internacionales reconocidos por sus estrategias innovadoras y exitosas aplicado en marcas de renombre.
La versión 2019 del evento será el 30 y 31 de mayo; estará enfocada en ocho temáticas de tendencia global, que en esta oportunidad han sido identificadas y co-creadas junto a 100 directores de marketing LATAM (Latinoamérica): Digital Transformation, Social selling &marketing, automation, custumer service, future trends, exponential brands, sales forces, ROI marketing y happiness at work.
Leslie Alavconi y Gabriela Thellaeche son los directores de la franquicia en Bolivia, responsables de traer año a año temas de vanguardia para el mercado corporativo de la mano de sus conferencistas. En mayo, una docena de speakers subirán al escenario con temas innovadores y algunos con traducción simultánea.
Entre los temas y conferencistas están: “Cómo el Diseño está cambiando el futuro de la comida” de Diego Ruzzarin, pionera en la aplicación del design thinking para la innovación en alimentos (Brasil); “Marketing management” de Pablo Turletti, autor del libro el ROI de marketing y ventas; “The rice of automation de Ian Khan, futurista tecnológico destacado en CNN y autor del libro El interne de las cosas y el futuro de la innovación (Canadá); “The power is simple” de Ken Segall, creador de la campaña Think Different de Apple (Inglaterra); “Personas normales con resultados extraordinarios” de Sylvia Ramírez Rueda, coaching y personal branding (Colombia) entre otros.
Leslie Alavconi, CMO de EXMA Bolivia, expresó su satisfacción por la aceptación que ha tenido la franquicia en el país, que representa junto a su socia y esposa Gabriela, “Desde el inicio apostamos en grande, creímos que había un mercado que demandaba de nuevos conocimientos, de vanguardia y actualización para los empresarios, que constantemente se están capacitando en pro de contribuir al crecimiento de su empresa, EXMA les provee eso y mucho más y es por ello que es reconocida” afirmó.
EXMA empezó como una franquicia que aterrizó a Bolivia en el 2015 a través de su primer evento especializado en marketing para las empresas. La gran aceptación por parte de su audiencia lo ha llevado a la continuidad y constante reinvención en sus conferencias. En cinco años Exma ha logrado realizar 11 eventos corporativos, con un total de 80 speakers de diversos países del mundo que han compartido las tendencias del marketing; además se ha generado un espacio de networking entre CEOs y gerentes que mueven la economía y los negocios de Bolivia de distintos sectores industriales.
Este año además adelantan que incorporarán una APP Social con toda la base de datos de los participantes, según interés y perfiles. Para generar contactos y citas durante los dos días del evento, puntos de networkig y cowork en toda la zona comercial, sala de encuentros y presentaciones con moderadores bolivianos enfocadas en 4 temáticas: Future Trends, Sales y Shopper Marketing, Digital Transformation y Woman&Business.
Los tickets para el evento están disponibles en 3 categorías: Business, VIP y VIP Plus con múltiples beneficios, desde participar en las dos jornadas de conferencias, meeting, acceso a exhibición comercial, libros, conversatorio con speakers, membrasías entre otros; y estarán siendo comercializadas en abril.
EXMA en Bolivia, se ha consolidado como un evento corporativo de alta calidad, que apuesta por generar experiencias y proveer de últimas tendencias y herramientas para el mercado empresarial.
Sobre EXMA
EXMA es la plataforma de eventos corporativos más grande e influyente en habla hispana. Actualmente tiene presencia en 8 países (Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Chile y USA), e integra a la médula corporativa de la región. En Bolivia, la franquicia viene realizando eventos desde el año 2015, reuniendo cada año a más de 2.500 profesionales representantes de más de 500 empresas del país.
Exma Bolivia en Cifras
• 11 eventos.
• 80 speakers
• Más de 6.000 líderes corporativos actualizados en EXMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario