miércoles, 13 de diciembre de 2017

Branding ‘pule’ la imagen de las empresas



Un muñeco antiestrés, una taza pizarra, un bolígrafo que a la vez es memoria USB y pantallas touch de 55 pulgadas son algunas de las novedades que ofrece Branding Corporación de Publicidad (BCP) para posicionar la imagen de las empresas.

“Ahora tenemos más de 3.500 productos” personalizados que ayudan a las empresas a alcanzar una mayor presencia de mercado y a obtener más ingresos, afirma Vilma Sillerico, gerente de Marketing de la firma.Entre éstos destacan también cargadores, mouse inalámbrico, linternas USB y tomatodos metálicos. Todos estos artículos tienen en su estructura

“espacio disponible para que los clientes pongan su marca”.

“Atendemos, por ejemplo, pedidos desde 10 hasta 20.000 bolígrafos”. Gracias a alianzas estratégicas con proveedores internacionales, tenemos la capacidad de entregar 1.000 unidades de un producto en siete días y hasta 10.000 en 20 días”, agrega.

El experto en marketing Mariano Cabrera recuerda que un error de las empresas es “no mostrar” su marca. “Se olvidan ponerla en soportes comunicacionales. No la tratan correctamente y no invierten en aumentar su valor. Nunca se debe marginar o dejar de lado a la marca incluso en lo digital”, considera.

Según Sillerico, cada vez más empresas “cuidan su imagen” y usan artículos promocionales. “Por eso ofrecemos productos novedosos que no están a la mano en el mercado”, sostiene.

Los productos más demandados en Branding son los cargadores de celulares para autos y power banks (bancos transportables de energía) de diferentes tipos, tamaños y capacidades.

“Somos la mayor proveedora de regalos promocionales”, asegura Mikaela Cordero, gerente general de la empresa.

Los pedidos se realizan en las oficinas de BCP en La Paz y Santa Cruz o se pueden hacer llegar a todos los rincones del país. Branding, empresa con siete años en el mercado, ofrece “una variedad de productos y servicios que le permitan a sus clientes satisfacer todas sus necesidades promocionales y de marketing”, subraya Cordero.

Mercado. Es así que además de proporcionar ítems promocionales personalizados que cuentan con certificación Europea, la firma trabaja en diseño y elaboración de empaques de lujo; diseño y elaboración de stand islas y maquetas; publicidad vial y señalética; y pantallas para ferias y exposiciones.

En este último grupo, cuentan con el servicio de alquiler de pantallas touch que van desde las 7 hasta las 55 pulgadas, las cuales permiten a las empresas interactuar con el público en ferias, seminarios u otros eventos.

Los interesados en estos servicios pueden llamar al 76722731 o ingresar al sitio web www.brandingbolivia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario