miércoles, 10 de mayo de 2017

Aseguran la presencia de 60 marcas en feria de marketing

La franquicia internacional Exma Bolivia, de la mano de Fexpocruz, los días 8 y 9 de junio darán lugar a la primera feria especializada en marketing y publicidad: Expomarketing 2017, en el marco de la tercera versión de su evento central, en el cual contarán con la participación de 12 conferencistas que llegan desde Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

10 de Mayo de 2017
Aseguran la presencia de 60 marcas en feria de marketing

Los asistentes al evento no solo contarán con los conocimientos, herramientas y estrategias más avanzadas para sus marcas sino también podrán conocer las novedades del mercado de las empresas y proveedores de la industria más destacados del país.

“Esta alianza con Exma Bolivia nos permite apostar por sectores generadores de nuevas oportunidades de negocios para todos, especialmente los que están inmersos en el rubro del marketing y la publicidad. Estamos seguros que las conferencias y ahora la muestra ferial contribuirá al éxito y expansión de la industria en el país”, señaló Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.

Este año, Exma Bolivia vuelve con su evento central bajo el concepto de “Beyond Marketing Limits”, para ello ha seleccionado los speakers más destacados y marcas de éxito como LEGO, Linkedln, Facebook, MasterCard, CocaCola, entre otras.

En esta versión 2017 esperan contar con la participación de 1.500 asistentes, 60 marcas en su exhibición comercial y más de 1.000 visitantes, aseguran ser el evento más grande de Bolivia y el más importante de ámbito corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario