lunes, 18 de abril de 2016

Exma trae las claves para el marketing



La segunda versión de la Expomarketing (Exma) que se llevará a cabo en Bolivia abordará temas como innovación, pensamiento de diseño, marketing de experiencias, marketing digital, diferenciación, neuromarketing, branding y oxitobrands, entre otros, e incluirá por primera vez una muestra comercial dedicada al sector.

En el encuentro, que se efectuará el 7 de junio en el Salón Guarayo del campo ferial Fexpocruz, en la capital cruceña, participarán siete renombrados expertos internacionales en el rubro y al menos 1.000 representantes de unas 500 empresas del país y del exterior, se informó en Thellaeche & Asociados, organizadora del evento.

“El mercadeo del futuro experimentará un cambio muy atractivo y cada vez más diferenciado. Las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis construirán un marketing más flexible, más personalizado, más efectivo y más humano. Es lo que deseamos mostrar en la segunda versión de Exma Bolivia: que el futuro del marketing lo construimos todos y ese futuro es hoy”, dijo Gabriela Thellaeche, directora ejecutiva de la consultora boliviana.

Los siete expositores del Exma 2016 “El Futuro del marketing hoy” son: Andy Stalman y Gaby Castellanos de España, David Gómez de Colombia, Marcelo Ghio y David Castejón de Argentina, Ricardo Perret de México y Cristina Córdova de Colombia. La franquicia está en cinco países y se muestra a sí misma como un escenario que ofrece capacitación, experiencia y networking.

Además de Bolivia, la Expomarketing se realizará el 27 de abril en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), el 18 de mayo en Amman (Jordania), el 27 y 28 de mayo en Bogotá (Colombia) y el 2 y 3 de junio en la capital mexicana.

Bolivia nuevamente en el centro del marketing mundial

Por segunda vez, el evento más importante del mundo en marketing, publicidad y social business llega a Bolivia y trae a siete expositores de renombre internacional.

Es un evento de reconocimiento mundial y por segunda vez los apasionados del marketing dirigirán su mirada hacia un solo destino: Bolivia, EXMA 2016, El Futuro del marketing hoy. Esta gran plataforma abrirá sus puertas el 7 de junio en el salón Guarayo de Fexpocruz, en Santa Cruz, donde participarán siete expositores internacionales y asistirán más de 1.000 profesionales de unas 500 empresas de Bolivia y del exterior. En el evento, además, se contará con la primera muestra comercial dedicada al sector.

EXMA es un evento con reconocimiento mundial y presencia en cinco países que integra como ningún otro la médula corporativa de la región, convirtiéndose en el evento anual más influyente del país en temáticas de marketing, publicidad, branding, social business e innovación. Es la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica que reúne a los mejores profesionales de las empresas más importantes del país entre ellos CEO’s, directores, gerentes, emprendedores y empresarios. Este evento ofrece un escenario de capacitación, experiencia y networking.

Los siete expositores son grandes expertos a nivel global, con gran experiencia y conocimiento en el trabajo de Marketing. Andy Stalman (España); David Gómez (Colombia); Marcelo Ghio ( Argentina); Ricardo Perret (México); Cristina Córdova (Colombia); David Castejón (Argentina) y Gaby Castellanos (España).

Este evento internacional cuenta con el apoyo de más de 1.000 marcas multinacionales, con una comunidad de más de 30.000 empresarios, ejecutivos y CEO’s. Ha superado las 10 ediciones y ha contado con más de 100 conferencistas internacionales.