Buscador

sábado, 22 de octubre de 2016

Claves para aplicar la neurociencia al marketing



Jimmy Federico Tellez Figueroa, el boliviano fundador del neuromarketing en Latinoamérica, de la Escuela Ejecutiva Internacional, escritor de más de 10 manuales y libros sobre atención al cliente, ventas y neurociencia, llegará al país. Primero estará en Cochabamba y luego en Santa Cruz.

Téllez estará en la Llajta disertando el tema: Neuromarketing personal, donde prevé profundizar en principios para transformar su marca y su talento profesional. El evento es organizado por la Universidad Católica Boliviana y el Bolivia Marketing Camp 2016.

Y el miércoles 26 de octubre, Tellez prevé arribar a Santa Cruz para disertar otro tema en el cual desarrolló experiencia: el neuromarketing y los desafíos en comunicación organizacional.

El evento es organizado por el Colegio Departamental de Profesionales en Ciencias de la Comunicación Social. Fatty Carreño, tesorera de esa entidad, indicó que el seminario se realizará a partir de las 19:30 en el hotel Cortez, ubicado a una cuadra del Cristo Redentor.

El costo es de $us 100 para personas externas, $us 50 para afiliados a diversas colegiaturas y $us 20 para estudiantes universitarios con descuentos de hasta un 20% para las delegaciones. El curso es teórico-práctico, aseveró la organizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario