miércoles, 20 de julio de 2016

Amadeus Media Solutions: una mezcla única de medios de publicidad, datos poderosos y precisión milimétrica para campañas de marketing

Amadeus está en el centro del mundo de los viajes. Nuestra red reúne tanto a compradores como a vendedores de viajes en una escala global. Entendemos el comportamiento del pasajero y cómo funcionan las agencias de viajes.

Nunca ha sido tan crucial para empresas del sector turístico o de otros sectores de la industria, contar con soluciones y nuevas tecnologías que les permitan segmentar su oferta a la medida para atender a las preferencias de los viajeros a través de todo el proceso de compra.

Amadeus Media Solutions ofrece una mezcla única de medios de publicidad y datos poderosos para orientar a los jugadores de la industria en sus campañas de marketing con una precisión milimétrica. Con Amadeus Media Solutions, la empresa se puede ubicar en una posición que le permita obtener grandes resultados, teniendo presencia en el momento y el lugar correctos. Durante todo el proceso de viaje: desde la inspiración, búsqueda y reserva hasta el check in y retorno.

Amadeus abre posibilidades ilimitadas a las marcas y los negocios que buscan comunicarse tanto con los agentes de viaje como con los viajeros en todas las etapas de sus viajes, una oportunidad única para acceder a una red de 400.000 agentes de viaje a nivel mundial. Cada año 2.7 billones de búsquedas son realizadas en Amadeus por los agentes de viajes. Este canal de comunicación permite obtener un incremento de la visibilidad de la marca, posicionándola en la mente tanto de los agentes de viaje como de los viajeros, diferenciando la compañía de otros competidores.

Amadeus Media Solutions es una solución de publicidad integrada en el punto de venta de Amadeus para los agentes de viaje (Amadeus Selling Platform), el cual tiene la capacidad de entregar avisos y/o mensajes publicitarios a la medida durante los procesos de la reserva. Con un acceso sin precedentes a toda la red global de los agencias de viaje de Amadeus, es posible entregar sus mensajes de acuerdo con las búsquedas del agente por disponibilidad en una ruta específica, por número de vuelo, clase de cabina o fecha de salida, por ejemplo. Amadeus Media Solutions ayuda a las empresas a entregar sus mensajes en el lugar correcto y en todos los momentos cruciales del proceso de reserva.

Estos mensajes pueden aparecer cuando un agente esté buscando la disponibilidad de un vuelo en la plataforma, enfocándose en: rutas o destinos específicos (ej. Buenos Aires - Rio), número de vuelo o fecha de salida específica. También, pueden integrarse en los documentos de confirmación de la reserva e itinerarios (HTML y PDF) y aplicaciones que son visualizadas por los viajeros.

Amadeus invita a los jugadores de la industria a conocer e incrementar las ventas de sus servicios turísticos o su marca, con acceso a una audiencia global compuesta por consumidores de todos los segmentos en 195 países, y orientación de las mensajes por región geográfica, país e incluso, la oficina de un agente de viajes en específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario