lunes, 18 de abril de 2016

Exma trae las claves para el marketing



La segunda versión de la Expomarketing (Exma) que se llevará a cabo en Bolivia abordará temas como innovación, pensamiento de diseño, marketing de experiencias, marketing digital, diferenciación, neuromarketing, branding y oxitobrands, entre otros, e incluirá por primera vez una muestra comercial dedicada al sector.

En el encuentro, que se efectuará el 7 de junio en el Salón Guarayo del campo ferial Fexpocruz, en la capital cruceña, participarán siete renombrados expertos internacionales en el rubro y al menos 1.000 representantes de unas 500 empresas del país y del exterior, se informó en Thellaeche & Asociados, organizadora del evento.

“El mercadeo del futuro experimentará un cambio muy atractivo y cada vez más diferenciado. Las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas de análisis construirán un marketing más flexible, más personalizado, más efectivo y más humano. Es lo que deseamos mostrar en la segunda versión de Exma Bolivia: que el futuro del marketing lo construimos todos y ese futuro es hoy”, dijo Gabriela Thellaeche, directora ejecutiva de la consultora boliviana.

Los siete expositores del Exma 2016 “El Futuro del marketing hoy” son: Andy Stalman y Gaby Castellanos de España, David Gómez de Colombia, Marcelo Ghio y David Castejón de Argentina, Ricardo Perret de México y Cristina Córdova de Colombia. La franquicia está en cinco países y se muestra a sí misma como un escenario que ofrece capacitación, experiencia y networking.

Además de Bolivia, la Expomarketing se realizará el 27 de abril en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), el 18 de mayo en Amman (Jordania), el 27 y 28 de mayo en Bogotá (Colombia) y el 2 y 3 de junio en la capital mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario