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sábado, 17 de agosto de 2013

Tipos de redes sociales


viernes, 16 de agosto de 2013

Emoción por encima del contenido

Las redes sociales permiten unir fuerzas en causas que de otro modo no saldrían adelante porque serían emociones de individuos aislados

jueves, 15 de agosto de 2013

Establecen relaciones

Las redes sociales actúan como un amplificador del contenido, ya que se va propagando a través de los contactos de cada usuario

miércoles, 14 de agosto de 2013

Impulsadas por la comunidad

Son los mismos usuarios los que la hacen crecer buscando y agregando a otros miembros

martes, 13 de agosto de 2013

Son interactivas

Además de poder comunicarse a través de los post o comentarios, disponen de salas de chat y de aplicaciones de juegos que permiten que los usuarios se conecten con los demás

lunes, 12 de agosto de 2013

Están basadas en el usuario

Las redes sociales están constituidas y dirigidas por los mismos usuarios, que además con los que nutren la red de contenido y se automoderan

domingo, 11 de agosto de 2013

¿Qué es una red social?

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos. 

Redes Sociales 

Orientadas hacia uno mismo Basadas en contactos personales El usuario es el centro de la red Generadoras de tendencias Generan eventos sociales offline

sábado, 10 de agosto de 2013

Comunidad online y comunidades en las redes sociales

¿Qué es una comunidad virtual? 
  Grupo de personas que comparten intereses 

Se relacionan entre ellos a través de internet Desarrollan un sentimiento de pertenencia e identidad Los pertenecientes a la comunidad entienden que perciben un valor por ser miembros 

  Comunidades Virtuales Jerarquizadas 

Cuentan con líderes y moderadores Comparten un objetivo concreto Centradas en compartir información

viernes, 9 de agosto de 2013

PUESTA EN MARCHA DE UN CRM - III

LO CONFIGURAMOS PARA SABER COMO NOS CONOCE NUESTRO CLIENTE :

-INTERNET, REDES SOCIALES. 
-ACCION DE RRPP. 
-RECOMENDACION EXTERNA. -RECOMENDACION INTERNA. 
-CAMPAÑA DE RADIO. 

PODEMOS TRABAJAR EL CALENDARIO PARA REALIZAR SEGUIMIENTOS

jueves, 8 de agosto de 2013

PUESTA EN MARCHA DE UN CRM - II

HORA DE CONFIGURAR UN CRM: LA SEGMENTACION 

EN UN CRM: LO CONFIGURAMOS PARA LOGRAR UNA SEGMENTACION CLARA
UN CRM: 
LO CONFIGURAMOS PARA PONER NOMBRE A:
-CLIENTES POTENCIALES
-CLIENTES ACTUALES
-CLIENTES PERDIDOS
-CLINTES ANTIGUOS
-COLABORADORES
-PROVEEDORES

miércoles, 7 de agosto de 2013

PUESTA EN MARCHA DE UN CRM - I

COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT 

UN CRM ES UNA RELIGION SE ACABARON LOS TARJETEROS, LAS HOJAS DE EXCEL Y ACESS 

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL VENDEDOR 

NO ES SOLO UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES

SINO UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA DE GESTION E INFORMACION

martes, 6 de agosto de 2013

Analista Web

El tiempo de un analista web

lunes, 5 de agosto de 2013

KPI

KPI, del inglés Key Performance Indicators, o Indicadores Clave de Desempeño, miden el nivel del desempeño de un proceso, enfocándose en el "cómo" e indicando el rendimiento de los procesos, de forma que se pueda alcanzar el objetivo fijado.

domingo, 4 de agosto de 2013

Objetivos

La tarea más importante del analista web es tener claros los objetivos del sitio web. 
Los objetivos deben ser específ icos, realistas, alcanzables y, sobre todo, medibles.

sábado, 3 de agosto de 2013

Top Contcnt Pages

Las páginas más vistas de mi sitio, las que más éxito tienen. Analizar qué estoy h haciendo bien y repetirlo en otras páginas.

viernes, 2 de agosto de 2013

Conversiones

Microconversión.
Macroconversión.
Tasa de Conversión
(Objetivos conseguidos / N° total de visitas) x 100

jueves, 1 de agosto de 2013

Tasa de salida

Nos dice cuántas personas han salido de nuestra web por esa página independientemente del número de páginas que hayan consumido. Hay páginas en las que nos interesa que la tasa de salida sea alta.