martes, 28 de mayo de 2013

W

WANT 
Deseo. Motivación de un consumidor a comprar un determinado producto o servicio tras la percepción de una necesidad. 
WAREHOUSE 
CLUB Tienda de precios bajos al consumidor final si es miembro de dicha entidad. 
WAREHOUSE STORE 
Tienda o comercio de gran tamaño que ofrece precios reducidos y elimina ciertos servicios como puedan ser las entregas, colocación en estantería, marcado de precios,... 
WARKETING 
Marketing de Combate en base a la comparación del mercado con el campo de combate. 
WEAROUT EFFECT 
Pérdida de efectividad en el recuerdo del mensaje de un anuncio al aumentar el nivel de exposición, por el mantenimiento constante del anuncio en el medio o soporte. White brand Producto genérico que se vende con el nombre del distribuidor. 
WHOLESALER 
Empresa intermediaria entre un fabricante y un vendedor. 
WORKFLOW 
Flujo de trabajo a seguir para la consecución de una tarea o trabajo predeterminado. El workflow general de una empresa presenta las actividades a realizarse así como los tiempos y organización de las mismas. 
WRAPPING-AROUND 
Modalidad del producto expandido que consiste en arropar el producto o servicio final con atributos externos satisfactorios para el cliente. En un coche, facilitar su adquisición a través del financiamiento (accesibilidad), garantía de funcionamiento adecuado (durabilidad),... ► Mira Embedding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario