domingo, 26 de mayo de 2013

V - Part 3

VENTA CRUZADA (CROSS SELLING) 
Oferta simultánea de dos o más productos, generalmente complementarios, en un "paquete" a un precio global inferior a la suma de los precios de cada uno de los productos por separado. 
VENTA IMPERSONAL 
Actividad de venta que se vale de algún medio como intermediario para comunicar, ejemplos: publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y materiales colaterales. 
VENTA PERSONAL 
Venta mediante el contacto directo entre vendedor y cliente: cara a cara, telefónico, por correspondencia personalizada, por Internet,... 
VENTA POR CORRESPONDENCIA (MAIL-ORDER SALE) 
Forma de venta directa de productos utilizando envíos de folletos o catálogos por correo. 
VENTAJA COMPETITIVA 
Situación o circunstancia que da preferencia competitiva a un país o a una Empresa en una actividad económica concreta. 
VENTURE CAPITALIST 
Capitalista de riesgo. 
VISIÓN ESTRATÉGICA 
La visión estratégica se ha caracterizado como "el informe anual cinco años delante". Descubre claramente cómo la Empresa va a competir, qué productos intenta vender y a qué coste. Además, significa el poder convencer a todos os "skateholders" de Empresa a colaborar en la construcción del futuro.

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