Buscador

sábado, 11 de mayo de 2013

S - Part 1

SAFETY STOCK (ALMACENAMIENTO DE SEGURIDAD) 
Cantidad de producto almacenada que permite abastecer los pedidos realizados durante un período de tiempo. 
SALES ANALYSIS (ANÁLISIS DE LAS VENTAS) 
Comparación de las ventas reales de una empresa con sus objetivos de ventas. 
SALES CAMPAIGN Campaña de ventas. 
SALES CONVERSIÓN RATE (ÍNDICE DE CONVERSIÓN DE VENTAS) Relación número de visitas de los vendedores con las ventas generadas. 
SALES FORCÉ AUTOMOTION 
Automatización de la fuerza de ventas con los sistemas integrados de información. 
SALES FORCÉ DISTRIBUTION 
Organización de funciones de las redes o fuerzas de ventas. 
SALES FORCÉ EFFECTIVENESS 
Eficacia de las redes o fuerza de ventas.
SALES FORCÉ SIZING Dimensionamiento de las redes o fuerza de ventas.
SALES IMPACT (IMPACTO DE LAS VENTAS)
Efecto que causan las ventas sobre el público al cual se dirige.
SALES INCENTIVES (INCENTIVOS POR LAS VENTAS REALIZADAS)
Incentivos al vendedor por alcanzar un objetivo de ventas.
SALES KIT (EQUIPO DEL VENDEDOR)
Equipo del vendedor para sus ventas: ordenador, fichas, móvil,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario