jueves, 9 de mayo de 2013

R - Part 2

REMARKETING
Actividad del marketing consistente en revitalizar la demanda débil de un producto, bien modificando las características del mismo, bien dirigiéndolo a otros segmentos, o bien practicando una comunicación más efectiva.
REMINDER ADVERTISING
Publicidad recordatoria.
REMUNERACIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD (ADVERTISING AGENCY COMPENSATION) 
Forma de pago que el anunciante hace a su agencia de publicidad por la prestación de sus servicios. 
REPERTORY GRID 
Forma de investigación cualitativa para la obtención de información sobre las actitudes de las personas. 
REPLY CARD 
Tarjeta postal con respuesta pagada. 
REPLY COUPON 
Cupón respuesta. Reposicionamiento Estrategia que busca cambiar la percepción que tiene el mercado de un producto. 
REPRESENTANTE COMERCIAL 
Empresa o profesional independiente que se encarga de intermediar entre la marca y el distribuidor. RESEARCH 
Investigación, encuesta, estudio. Departamento de investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario