jueves, 2 de mayo de 2013

P - Part 6

PREVISIÓN DE VENTAS 
Estimación, en volumen o valor, de las ventas de un producto para un periodo futuro dado, utilizando un Plan de Marketing específico y bajo un grupo asumido de circunstancias económicas. 
PRICE-DRIVEN COSTING 
Método para determinar el coste de un producto o servicio basado en el precio (target price) que el mercado está dispuesto a aceptar. ► Mira Target costing. 
PRICE WAR Guerra de precios. ► Intento por parte de un competidor de eliminar a la competencia, reduciendo sensiblemente los precios del producto. 
PRODUCT CLASS 
Categoría de producto. 
PRODUCT DIFFERENTIATION 
Diferenciación de producto. 
PRODUCT IDENTIFICATION 
Identificación de producto. 
PRODUCT UFE CYCLE 
Ciclo de vida de un producto. 
PRODUCT LINE 
Línea o gama de producto. Conjunto de todos los productos que se comercializan bajo un solo nombre de marca. 
PRODUCT MANAGER Responsable del diseño y lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado sobre el que apoyar el futuro crecimiento de las empresas. 
PRODUCT MIX Conjunto de productos que una empresa fabrica o distribuye.

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