miércoles, 1 de mayo de 2013

P - Part 5

PRECIO PARA DESCREMAR EL MERCADO 
Estrategia para productos nuevos en la que se fija un precio alto con el fin de obtener las mayores utilidades posibles de los segmentos que estén dispuestos a pagar. 
PRECIO PARA PENETRAR EL MERCADO 
Estrategia para productos nuevos en la que se fija un precio bajo con el fin de obtener una alta participación de mercado. 
PRENSA GRATUITA (FREE PRESS) 
Publicación periódica que no es vendida al público, sino que se distribuye gratuitamente. 
PRESUPUESTO (BUDGET) 
Documento contable que presenta la estimación anticipada de los ingresos y gastos relativos a una determinada actividad u organización. 
PRESUPUESTO PUBLICITARIO (ADVERTISING BUDGET) 
Documento que presenta la estimación anticipada de las inversiones en publicidad y que será ejecutado durante un periodo de tiempo determinado. 
PRETEST 
Prueba preliminar al lanzamiento definitivo de un producto. 
PRETEST PUBLICITARIO (ADVERTISING PRETEST) 
Prueba previa de un mensaje o pieza publicitaria antes de que aparezca en los medios masivos. PREVISIÓN DE MERCADO 
Previsión de las ventas totales de un producto que se pueden hacer en un mercado por todos los competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario