lunes, 29 de abril de 2013

P - Part 3


PLAN DE ACCIÓN (O PROGRAMA DE ACTUACIÓN) 
Es un conjunto de tareas organizadas que deben ser ejecutadas con los recursos disponibles y potenciales, para la consecución de los objetivos fijados. 
PLAN DE COMUNICACIÓN 
Propuesta de acciones de comunicación en base a unos datos, objetivos y presupuesto. Dicho Plan es una rama del Plan de Marketing de la Empresa. 
PLAN DE GESTIÓN 
Plan de gestión es aquel que concreta las decisiones estratégicas en planes operativos para cada área, desarrollándose básicamente a corto plazo. 
PLAN DE MARKETING (MARKETING PLAN) 
Un Plan de Marketing es un documento de trabajo escrito, ordenado y estructurado, anual y periódico, que combina con precisión los elementos del MARKETING MIX, PARA una determinada línea de productos, un producto, marca o mercados principales. 
PLAN DE MEDIOS (MEDIA PLAN) 
Un Plan de Medios es una parte del Plan de Publicidad (desarrollado en base a objetivos de Marketing) que tiene como fin la exposición cuantificable y medible del alcance, frecuencia y presupuesto de una Campaña Publicitaria, delimitado a cierto periodo de tiempo. 
PLAN DE NEGOCIOS 
Es una guía para la construcción de una compañía que contiene la misión, las oportunidades identificadas, los objetivos, las estrategias, los planes de acción y las medidas de control y evaluación.

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