sábado, 20 de abril de 2013

M - Part 4

MARKETING ONE-TO-ONE 
Marketing individualizado, uno a uno. Giro organizacional absoluto hacia el cliente, en detrimento del producto. 
MARKETING OPERACIONAL (OPERATIVE MARKETING/TACTICAL MARKETING) 
Es un término para designar la acción más visible del marketing, en una acción agresiva a corto plazo, utilizando la publicidad y la promoción de ventas. 
MARKETING MIX 
Es la combinación de los diferentes medios o instrumentos comerciales (4 P's) de que dispone una Empresa para alcanzar los objetivos. 
MARKETING POLÍTICO 
Actividades del marketing de las ideas y las opiniones relacionadas con aspectos políticos, públicos o con un candidato en especial. 
MARKETING SOCIAL O SIN LUCRO 
Diseño, desarrollo y control de las actividades de marketing que buscan promover causas sociales (conservación del ambiente, investigación del cáncer, acciones en países en desarrollo...). 
MARKETING STRATEGIST 
Estratega en marketing. Desarrolla el programa con objetivos y metas estratégicas bien definidas y que no sea sólo una herramienta táctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario