miércoles, 3 de abril de 2013

D - Part 5

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA 
Un distribuidor tiene el derecho único para vender un producto en un área o distrito concreto. 
DIVERSIFICACIÓN 
Ampliación de las actividades de la Empresa hacia nuevos productos, mercados o Clientes. 
DOOR TO DOOR 
Sistema comercial en el que el vendedor visita "puerta a puerta": domicilios, oficinas, tiendas,... 
DPP {DIRED PRODUCT PROFIT) 
Beneficio Directa del Producto. ► Método de gestión utilizado por los fabricantes y los distribuidores para identificar la rentabilidad directa de los productos comercializados y servir como soporte a la toma de decisiones sobre la eficiencia de las políticas comerciales en temas referentes a: promociones, surtidos, disposiciones físicas del producto, inversiones, ciclos de vida y otras. 
DRIVER 
Factor de la propuesta de negocio que aporta valor añadido al clientes y que es clave en el proceso de segmentación. Duplicación de audiencia (Audience duplication) Total de personas que forman parte de la audiencia de dos medios o soportes de comunicación al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario