sábado, 13 de octubre de 2012

¿Cómo el nuevo marketer debe usar el vídeo online?- II

Otro posible uso del video on demand es el típico tour virtual para explicar los conceptos de un modo más claro. Ejemplo: el vídeo Tour Virtual de Bubok. Dos ejemplos de plataformas de servicios basadas en vídeo online 
• Vídeo blogs. Son herramientas con un uso cada vez más extendido. Como todo blog, se trata de contenidos afines a un público objetivo marcado, ordenados por fecha descendiente y con posibilidad de realizar comentarios. La diferencia es que su contenido es audiovisual. Un excelente ejemplo es el canal Fashion de Tendencias TV: http://fashion.tendencias.tv. 
• Canales de televisión online. Son el reflejo online de prácticas habituales en la televisión tradicional, pero con una interactividad inherente al mundo online. Es una evolución del podcast, pero en vez de retransmitir on demand contenidos creados para otra plataforma (la televisión tradicional), son contenidos creados expresamente sólo para ser difundidos online. Un ejemplo, el canal Emprende.tv: http://www.canalemprende.tv/on/videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario